Su personalización y exclusividad parte de una base fabricada en eva a partir de una forma tomada con una espuma fenólica, o un escaner y adaptada a una horma de sandalia con dos anchos posibles. También su exclusividad se completa con la adaptación por parte de un profesional de las bandas de sujección.

Su exclusividad es completada con la elección por parte del usuario del diseño del modelo a partir de un configurador en el que se presentan mas de un millón ochocientas posibilidades de combinación.

El producto solamente se vende en ortopedias.

Las materias primas con las que el producto se realiza son de alta calidad.

 

 

El cliente puede escoger el color de cada uno de los componentes para conseguir así un modelo totalmente personal con un diseño inconfundible y exclusivo.

 

cam plantillas Novaped
 Esto hace que la colección NovaPED exclusive se caracterice por una meticulosa selección de los materiales, una gran calidad, un diseño personalizado, una adaptación perfecta y una elaboración extremadamente cuidada. En San Dionisio, el proceso de fabricación aúna tecnología fascinante y destreza artesanal para dar lugar a un producto excelente.



controles de calidad en schein
Los exhaustivos controles de calidad durante la fabricación y en el producto final garantizan que todos los artículos sean obras maestras individuales elaboradas meticulosamente siguiendo la tradición artesanal.
De este modo no solo disfrutará usted de un producto exclusivo  sino que tendrá la certeza de haber adquirido un artículo de extraordinaria calidad y comodidad de uso, que disfrutará durante mucho tiempo.

asesoramiento
Todo empieza con el asesoramiento.
Cuando un paciente necesita una plantilla, el técnico ortopedico es siempre el interlocutor adecuado. Gracias a su cualificación es el profesional sanitario con capacidad de fabricar el elemento necesario, así como el mejor asesor para cubrir las necesidades diarias del paciente, dentro de ellas es imprescindible el uso de calzado diario, cómodo, también en el caso calzado para el tiempo de ocio, como el de estas sandalias.
Además de sus conocimientos, el técnico ortopedico dispone del equipamiento tecnológico que le permite fabricar y adaptar la sandalia a las necesidades reales del paciente.

SteptoStep
 El técnico ortopedico generará una imagen electrónica del pie en la que se basará el diseño de la sandalia, para ello puede utilizar escaner 2d (step to step), o bien escaner en 3d. Al mismo tiempo, el usuario podrá  seleccionar su propia combinación en el configurador, con lo que también participará directamente en el diseño. De este modo el usuario no solo tendrá unas sandalias de tira a medida, sino también un diseño propio e inconfundible.
configurador