ÓPTICAS

Óptica hace referencia a todo lo perteneciente o relativo a la visión. Una óptica puede ser una tienda dedicada a vender objetos de óptica (gafas, lentes, etc.) o una persona que cuenta con la titulación oficial para trabajar en materia de óptica.

En grupo San Dionisio contamos con ambas opciones. Nos especializamos en productos ópticos directos al consumidor, contamos con una gran variedad de ópticas y profesionales para satisfacer sus necesidades en cuanto al campo visual se refiere, además de las gafas mas estéticas de última generación para proteger tus ojos del sol.

Contamos con las últimas tecnologías, además de los mejores tratamientos y servicios de revisión, graduación y prevención ocular. En breves nos lanzaremos al mercado online con una tienda virtual, dónde podrán visualizar nuestro amplio catálogo de gafas de vista y de sol de la mejor calidad y diseño, a la vez de estar informados de las últimas ofertas y de nuevos modelos.

Cualquier duda o problema que tenga sobre prestaciones ortopédicas no duden en ponerse con contacto con nosotros, a través de la web o mediante nuestros teléfonos de contacto.

SERVICIO PERSONALIZADO

Más información sobre nuestros centros y horarios
AQUÍ