San Dionisio | Sanicor

En Grupo San Dionisio, nos hemos especializado en dar la mayor facilidad para su vida en el día a día y con esto una mejor calidad de vida, tenemos a nuestra disposición un gran equipo de profesionales que siempre buscarán satisfacer sus necesidades, además contamos con una larga tradición de más de 30 años trabajando en el ámbito de la ortopedia y la discapacidad.

La empresa familiar se forma en 1982, desde entonces seguimos teniendo una atención directa con el cliente y poco a poco nos adentramos en las nuevas tecnologías.

En Ortopedia San Dionisio | Sanicor nos preocupamos por transmitir a nuestros clientes y pacientes el mejor entorno para una atención personalizada en un ambiente cálido, cercano y humano y siempre con la última tecnología.

 

Unidos por la experiencia know how e innovación, cuidamos por tu salud y bienestar. Estamos a la vanguardia en tecnologías, como el diseño 3D y la fabricación robotizada mediante sistemas CAD/CAM y producción mediante robots e impresoras 3D, nuestra tecnología de Escáner 3D permite una toma de medidas precisa y sin errores, limpia y sin molestos procesos.
Los mejores productos y las mejores marcas a tu disposición, ten acceso a la mayor gama de producto y de mayor calidad.

Cualquier duda o problema que tenga sobre prestaciones ortopédicas no duden en ponerse con contacto con nosotros, a través de la web o mediante nuestros teléfonos de contacto.

LIDERES EN MOVILIDAD Y SECTOR ORTOPROTÉSICO

Más información sobre nuestros centros y horarios
AQUÍ