Ortésica

En San Dionisio | Sanicor diseñamos, fabricamos, distribuimos y comercializamos todo tipo de órtesis (estándar y a medida) adaptándonos a las necesidades y circunstancias de nuestros pacientes.
A través de nuestra línea de productos de ortésica deportiva ayudamos a nuestros pacientes a prevenir lesiones al practicar deporte y a mejorar y aumentar su rendimiento.

Protésica

En San Dionisio | Sanicor somos especialistas en protésica avanzada. Nuestros técnicos ortoprotésicos utilizan la última tecnología de vanguardia y poseen las certificaciones técnicas necesarias para garantizar el éxito con cada uno de nuestros pacientes.

Movilidad

La movilidad tiene muchas facetas y significa algo diferente para cada paciente; movilidad física, independencia social, un estilo de vida flexible, etc. En San Dionisio | Sanicor ayudamos a nuestros pacientes a elegir y configurar su silla de ruedas de acuerdo a sus necesidades y si es necesario las modificamos y adaptamos gracias a nuestro servicio técnico autorizado.

Ayudas Técnicas

Desde San Dionisio | Sanicor fomentamos un envejecimiento activo, una vida independiente, el cuidado y la atención hacia el personas con alguna limitación. Con nuestros productos, nuestros pacientes ganan seguridad, tranquilidad, independencia y en definitiva calidad de vida.

Pediatría

A través de nuestra línea de productos infantiles Pediatrik, ofrecemos soluciones integrales a nuestros pacientes más pequeños. Nuestro objetivo es proporcionarles el tratamiento ortésico adecuado, oportuno y efectivo para cualquier afección del sistema osteomúsculoarticular con el correspondiente seguimiento hasta su rehabilitación completa.